Coche de carga para el horno de coque

Artículo: Coche de carga
País de aplicación: Brasil
Fecha del artículo: 2016.01
Product description

Artículo: Coche de carga

País de aplicación: Brasil

Fecha del artículo: 2016.01

DDMET, una de las empresas dominantes para el diseño, fabricación, instalación y puesta en servicio de maquinaria de hornos de coque en China, es capaz de fabricar las maquinarias de hornos de coque con tipos de especificaciones para sellos de 3,2 m, 3,8 m, 4,3 m, 5,5 my 6,25 m. cargando hornos de coque. Ha estado llegando al estándar de hogar avanzado en el campo del diseño, fabricación e instalación de maquinaria de horno de coque.

Nuestra aplicación de producto:

Los principales compromisos de DDMET incluyen el desarrollo y diseño de tecnología de ingeniería metalúrgica, equipos dedicados a la metalurgia, desarrollo tecnológico y diseño de equipos de protección ambiental, consultas técnicas, servicios técnicos y suministro de equipos completos.

Sus productos clave incluyen equipos de fundición de hierro y acero, equipos de colada continua, equipos de laminación, equipos auxiliares metalúrgicos y equipos de protección ambiental, entre los que se incluyen máquinas de colada continua y repuestos relacionados.


Hot Tags: Coche de carga para el horno de coque, fabricantes, surtidores, fábrica, OEM
productos relacionados
Consulta

Copyright © Dalian Dashan Ingeniería Metalúrgica Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-0411-84732207