Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
Asamblea de cristalizador
Mar 20, 2018

Billet cuadrado y palanquilla rectangular

Ensamblaje del cristalizador El ensamblaje del cristalizador cuadrado y billet rectangular consta principalmente de las siguientes partes: tubo de cobre moldeado, manguito de agua externo, manguera de derivación, brida de sellado superior e inferior, todo tipo de anillo de sellado, dispositivo de rodillo de pie, dispositivo rociador de área de rodillo de pie.

La parte del núcleo es el tubo de cobre del molde, las otras piezas se ensamblan alrededor del tubo de cobre.

El conjunto del molde debe tener las siguientes características: estructura simple, fácil desmontaje y ajuste, fácil de fabricar, buena rigidez estructural y peso ligero para tener una fuerza de inercia pequeña en la vibración.

Asamblea del cristalizador del billete redondo

El conjunto Cristalizador de palanquilla redonda consta principalmente de las siguientes partes: Tubo de cobre moldeado, manguito de agua externo, manguito de derivación, brida de sellado superior e inferior, todo tipo de anillo de sellado, dispositivo de rodillo de pie y dispositivo de pulverización de área de rodillo de pie. Los componentes del núcleo de un conjunto de molde de tocho redondo son los mismos que los de un tocho cuadrado y un tocho rectangular, y las otras piezas se ensamblan con un tubo de cobre. La clave del montaje del conjunto del molde de tocho redondo es evitar que la tubería de cobre gire, y asegurarse de que la tubería de cobre esté colocada correctamente a lo largo de la dirección del arco interno y externo. El conjunto del molde debe someterse a una prueba de filtración hidráulica, la presión de prueba es 1.2-1.5 veces veces la presión de trabajo, manteniendo 30min, sin fugas.








Copyright © Dalian Dashan Ingeniería Metalúrgica Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-0411-84732207