Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
India va a reemplazar a EE. UU. Como el segundo país consumidor de acero
Oct 26, 2018

El consumo de acero en los EE. UU. Se proyecta en 101.2 millones de toneladas el próximo año, un aumento de 99.9 millones de toneladas estimado este año

India está preparada para llevar a Estados Unidos como el segundo país consumidor de acero más grande del mundo el próximo año. China, el mayor mercado de acero, seguirá en la cima con un consumo estimado de 781 millones de toneladas.

Según un pronóstico de la Asociación Mundial del Acero , se espera que el uso del producto de acero acabado en el país alcance los 102,3 millones de toneladas en 2019, un aumento de 95,4 millones de toneladas este año, registrando un crecimiento anual del 7,3%. El país registró un uso de acero de 88,7 millones de toneladas en 2017.

El consumo de acero en los EE. UU. Se proyecta en 101.2 millones de toneladas el próximo año, frente a un estimado de 99.9 millones de toneladas este año.

Dalian Dashan Metalurgical Engineering Technology Co., Ltd (DDMET) es una compañía subsidiaria del Grupo Dashan. DDMET es el principal responsable de la contratación general de diseño, fabricación e instalación para los Proyectos de Máquina de Fundición Continua del Grupo Dashan. Las funciones principales de la empresa incluyen el diseño e ingeniería de equipos metalúrgicos, que incluyen, entre otros, los siguientes:

Diseño conceptual,

Diseño de equipos de protección ambiental,

Consultoría técnica con ventas, servicios y suministro de equipos relacionados.

La línea completa de suministro de equipos DDMET incluye:

Equipos de fundición de hierro y acero.

Equipo de colada continua,

Equipos de laminación,

Equipos auxiliares metalúrgicos y equipos de protección ambiental.

Además, DDMET ofrece un diseño y suministro “llave en mano” completo de máquinas de fundición continua y repuestos relacionados, que se han exportado a más de 40 países en todo el mundo. DDMET se enorgullece de su lema: "la ciencia y la tecnología son lo primero y la innovación por encima de todo" nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes el mejor equipo de ingeniería y los servicios técnicos que merecen.


Un par de: Gratis

Siguiente artículo: Consumo latinoamericano de la tendencia del acero acabado







Copyright © Dalian Dashan Ingeniería Metalúrgica Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-0411-84732207