Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
El molde de sales inorgánicas bloqueó la forma de reparar
Mar 20, 2018

En primer lugar debe ser crema de sulfato de magnesio caliente, si la escarcha no puede resolver el problema, la evaporación continua del molde de sulfato de magnesio, y luego 0.6MPa (presión de la mesa) de aire comprimido soplado. Si explotar no resuelve el problema. La obstrucción en la tubería, como el tapón de madera, los accesorios de tubería de limpieza utilizaba tela de esmeril, hilo de algodón, etc. que quedaba en la tubería. Esta situación generalmente se debe hacer cortando el tubo. Pero para reducir la cantidad de raíz del tubo. La obstrucción en el tubo debe ser encontrada. Puede basarse en el tubo antes y después de la situación de helada, el tubo tiene un sonido de flujo de líquido y otro fenómeno de estrangulamiento para encontrar un bloqueo.

Encuentre la obstrucción, corte la tubería, retire la obstrucción y luego suelde bien la tubería, después de que la fuga de verificación de prueba califica para restaurar el uso del cristalizador de evaporación continua. La evaporación continua del molde es fácilmente fuera del problema es tapado, si la evaporación de la fuga de la tubería, como en la tubería de pared lisa o el tubo superior, la aparición de pequeños agujeros en forma de aguja, se debe soldar la reparación. Si la tarea de producción está ocupada, no se puede reparar inmediatamente la soldadura, se debe enchufar la fuga de la placa de goma, con una tarjeta de tubo en prisión, para producir la temporada baja cuando se repara la soldadura.








Copyright © Dalian Dashan Ingeniería Metalúrgica Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-0411-84732207