Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
Procesos y materiales de hierro
Apr 25, 2018

Materiales

Las materias primas para la fundición del horno incluyen principalmente mineral de hierro, combustible (coque y combustible inyectado), flujo (caliza y dolomía, etcetera). Fundición de hierro de cerdo de una tonelada requiere aproximadamente el 63% de mineral de hierro 1.60-1.65 toneladas, 0.3-0.6 toneladas de coque y 0.2-0.4 toneladas de flujo.

Procesos de hierro

Hierro de alto horno es un método tradicional de hierro basado en coque como fuente de energía. Es compatible con acero de convertidor y es actualmente el principal método de producción de acero. El dominio de hierro de alto horno se espera permanecer sin cambios durante mucho tiempo. La esencia de hierro de alto horno es el proceso de reducción de hierro y de coque como combustible y reductor, mineral de hierro o hierro-que contienen materias primas hierro a alta temperatura, desde el estado mineral de la carga de óxido (como Fe2O3, Fe3O4, Fe2SiO4, Fe3O4· TiO2 etcetera.) se reduce al arrabio líquido.


Un par de: El proceso de colada continua

Siguiente artículo: Fundición de acero







Copyright © Dalian Dashan Ingeniería Metalúrgica Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-0411-84732207