Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
Tirando del control de velocidad
Jun 05, 2018

La velocidad de extracción se refiere a la longitud (m / min) de hebras estiradas por tiempo por minuto en la máquina de colada continua. También se puede expresar en términos del peso (t / min) del hilo extraído por unidad de tiempo.


La velocidad de extracción es un parámetro de control importante en las operaciones de fundición normales. La temperatura del acero fundido en la artesa es la clave para controlar y ajustar la velocidad de extracción. Su temperatura afecta directamente la velocidad de solidificación y la calidad interna del acero fundido. Si la velocidad de extracción es demasiado grande, el grosor de la cubierta a la salida del cristalizador será insuficiente, y será difícil resistir la fuerza de tracción y la presión estática del acero fundido, y la barra se tirará o se rajará. . Elevar la velocidad debe basarse en la premisa de obtener una buena estructura de palanquilla y garantizar el funcionamiento normal.








Copyright © Dalian Dashan Ingeniería Metalúrgica Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-0411-84732207