Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
La función del cristalizador de colada continua
Mar 20, 2018

El molde es la pieza clave de la máquina de colada continua.

Su función es:

(1) Para garantizar el espesor de la coraza de tocho y evitar la fuga del molde a la mayor velocidad posible.

(2) El espesor circundante del tocho debe ser uniforme. El comportamiento de solidificación del acero fundido en Crystallizer tiene una gran influencia en la calidad superficial de la palanquilla y en la producción normal de la máquina de colada.

Por lo tanto, el molde tiene los siguientes requisitos:

(1) para la solidificación rápida del acero fundido, la pared del molde debe tener una buena conductividad térmica y condiciones de enfriamiento con agua.

(2) para la solidificación de la carcasa primaria y la pared del molde no está unida, la fricción es pequeña, en el proceso de vertido, el molde debe moverse hacia arriba y hacia abajo y añadir movimiento alternativo lubricante.

(3) Para que la forma del tocho sea correcta, para evitar la deformación del molde y afectar el tocho, el molde debe tener suficiente rigidez.

(4) La estructura del molde debe ser simple y ligera. El molde es una muy buena conductividad térmica de cobre y forro de aleación de cobre, fuera de la manga tiene una chaqueta a través de refrigeración por agua. Su estructura se divide en paredes interiores de cobre, revestimiento y lavabo de 3 partes.








Copyright © Dalian Dashan Ingeniería Metalúrgica Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-0411-84732207