Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
Pruebas ultrasónicas de recubrimientos de moldes de cobre
May 05, 2018

Debido a que la capa de aleación de níquel del molde de cobre de la máquina de colada continúa en la acería, las superficies contiguas del molde en la compuerta de vertido debido a la alta temperatura y al desgaste del acero fundido crean la rotura o la descamación. Por lo tanto, use pruebas ultrasónicas para detectar las malas superficies contiguas del molde a tiempo para evitar la rotura de la capa de níquel. En el proceso de fundición, la rotura del molde causa que el contacto del agua de refrigeración con el acero fundido cree BO. Por lo tanto, no solo la producción pierde sino que también crea gases que explotan y ocasionan pérdidas de personal y equipo.


RESULTADOS

1. Recubrimiento de la capa de níquel del molde de cobre debe tener un control serio en el sistema de producción, de lo contrario es fácil tener el problema de la unión.

2. El molde de cobre en diferentes continua máquina de fundición en las mismas condiciones de proceso de fundición, la capa de revestimiento tiene el resultado diferente en realidad, por lo tanto puede sospechar razonablemente que la máquina de colada tiene el factor sensible causar fisura y disociación de la capa durante el proceso de mantenimiento, adecuado análisis comparativo adicional. Para evitar la tendencia de la fisura y la disociación de la capa de níquel del molde de cobre mediante la recopilación continua de registros, se reorganiza la condición de los eventos y se busca la condición del proceso, la optimización de la condición de mantenimiento.


CONCLUSIÓN

El uso de pruebas UT para verificar la condición de adhesión de la capa del molde es importante para prevenir o reducir la probabilidad de fisuración y disociación en la línea de producción de colada continua.









Copyright © Dalian Dashan Ingeniería Metalúrgica Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-0411-84732207