Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuál es la diferencia entre el evaporador continuo multi-efecto y el cristalizador de evaporación continuo ordinario
Mar 20, 2018

Evaporación Crystallizer tiene un evaporador continuo multi-efecto, sus características de evaporación del dispositivo tendrán flash de vapor, esta función puede mejorar la utilización de calor, a fin de mejorar la eficiencia de la cristalización de la evaporación.

Veamos cuál es la diferencia entre el evaporador continuo multi-efecto y el cristalizador de evaporación continuo ordinario. Principio de funcionamiento: El aire caliente de la parte inferior de la secadora del ciclón a lo largo de la dirección de la tangente en la secadora, y genera una maniobra de alta velocidad del flujo de aire ascendente, el secado del material desde el alimentador hasta la sala de secado y en el El flujo de aire del ciclotrón de alta velocidad y la parte inferior de la acción conjunta del mezclador, los grupos de materiales se rompen, dispersan, hierven y secan constantemente.

El material seco calificado es sacado por el flujo de aire de la salida superior del secador, el producto terminado se seca después de ser capturado, y el material con partículas altas o húmedas se fija para bloquear el vertedero de clasificación en la parte superior del secado cámara, mientras que la sala de secado continúa secándose hasta que se saca el flujo de aire.

El vapor instantáneo debe ser agresivo, por lo que hay una cierta pérdida de fuego. Por lo tanto, en términos de circulación, la eficiencia térmica del sistema de generación de vapor flash es menor que la del ciclo general de vapor. Por lo tanto, con el fin de hacer un uso completo de agua caliente a alta temperatura, reducir el proceso de evaporación flash causado por la pérdida de fuego, mejorar la eficiencia del ciclo, el uso del sistema de flash de varias etapas, de modo que todos los niveles de la diferencia de temperatura, obtener el mejor efecto de utilización de agua caliente. La configuración de la serie del sistema Flash debe considerarse sintéticamente de acuerdo con los principios anteriores.








Copyright © Dalian Dashan Ingeniería Metalúrgica Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-0411-84732207