Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Ventajas del cristalizador funcional
Mar 20, 2018

Cristalizador funcional El tubo de cobre es un cristalizador de colada continua de una innovación técnica, en las siguientes áreas se han logrado grandes avances:

(1) La función Fuente del impulsor del cristalizador utiliza el cilindro servo eléctrico de control numérico, esta es la tecnología pionera mundial. Cilindro servoeléctrico es ampliamente utilizado en aviación, militar, máquinas herramientas, robots, equipos metalúrgicos y otros campos, es la aplicación de tecnología de transmisión internacional de alta gama la mayor parte del modo de conducción. El cilindro NC Servo Electric tiene una estructura simple, respuesta rápida, alta precisión de control, sin necesidad de tubos hidráulicos, fácil instalación, resistencia a altas temperaturas y resistencia a la vibración, y se adapta completamente al entorno de producción metalúrgica. El uso del cilindro servo eléctrico de control numérico como motor fuente, la estructura del sistema es liviana, mantenimiento simple.

(2) La función del molde cuerpo delgado. La mesa vibratoria se cambia al bastidor de soporte sin vibración, y el rodillo para el pie y el segmento 0 se fijan al bastidor sin vibración y se pueden izar, y la calidad de la vibración del molde se reduce.

La ventaja de una calidad de vibración más ligera del cristalizador es el ahorro de energía; el segundo es que es más fácil de guiar, cuanto más pequeño es el péndulo, más fácil es realizar el arco de imitación.

(3) La curva de vibración adopta la función de optimización de transformación de fase multi armónica.

Sobre la base de analizar completamente las ventajas y desventajas de otras funciones de forma de onda, nuestra compañía ha desarrollado una función de transformación armónica, que mejora el efecto de la vibración.





Copyright © Dalian Dashan Ingeniería Metalúrgica Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-0411-84732207