Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Sistema de desarrollo de equipos de colada continua de alta tecnología
Mar 20, 2018

1. El equipo de colada continua consiste en tornamesa de cucharón y equipo de acero alquilado, solidificación de palanquilla, cristalizador, soporte de palanquilla y rodillo de transmisión, cortador de palanquilla, etc. El segmento de ventilador es una unidad importante en la rueda, que está compuesta de muchos rodillos. La encuesta muestra que en los últimos 10 años, la relación del tiempo de falla del equipo de colada continua, el Cristalizador representó el 7.5%, LT y TDC representaron el 8.3%, el sistema hidráulico representó el 8.6%, el transporte representó el 9.5%, corte representó el 15,6%, la sección de ventilador de la rodillo representaron el 7,7%, teniendo representaron el 42,8%. Los datos anteriores muestran que la falla de los segmentos del sector representó más de la mitad de la falla 50.5%. Por lo tanto, el fortalecimiento y endurecimiento de los segmentos del sector es la clave para mejorar la confiabilidad de los equipos de colada continua, y el segmento del sector está compuesto por rodillos, cojinetes y sellos, cuyo ciclo de reemplazo está determinado por los componentes con menor vida útil, la longitud real del rodamiento y cuando los rodillos están agrietados. En el sitio de producción, incluso si es una parte del daño, el reemplazo a menudo debe cerrarse durante varias horas, por lo que es muy importante desarrollar la tecnología de alta fiabilidad del componente .

2. Rodamientos de rodillos en forma de abanico para el fortalecimiento de la fuerza de la capacidad de carga y el ajuste del punto de vista, el rodillo de la sección del ventilador más rodamientos de rodillos de ajuste automático. Sin embargo, el rodamiento es fácil de formar la distribución de presión de superficie desigual con respecto al centro de contacto, por lo que actúa sobre el rodillo el equilibrio del momento de fricción entre los anillos del asiento externo se colapsará e incluso si la presión de la superficie está equilibrada, el deslizamiento constante (deslizamiento diferencial) se producirá debido a la diferencia de velocidad circunferencial entre el rodillo y los bucles del asiento interior y exterior, que es inevitable en la estructura del cojinete. Con el fin de evitar el momento de inclinación y el deslizamiento del diferencial para agravar el desgaste del rodamiento, es necesario cambiar el rodamiento en el rodamiento del tipo de contacto de línea completo, como el rodillo cilíndrico y el rodillo cónico. Además, se desarrolla un rodamiento de rodillos cónicos de doble hilera para seguir la deflexión del rodillo colocando la base esférica fuera del rodamiento. Debido al ángulo de no contacto del rodamiento de rodillos cilíndricos, la otra parte puede asumir la carga radial y axial, que tiene la ventaja de no tener carga compuesta en la superficie de contacto, por lo que puede prolongar la vida útil del rodamiento. Además, es fácil obtener la distribución uniforme de la presión superficial a lo largo de todo el rodillo, y la convexidad especial se mecaniza en el rodillo para asegurar su rendimiento de ajuste automático.






Copyright © Dalian Dashan Ingeniería Metalúrgica Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-0411-84732207