Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
ENVOLTURA DE BILLET GLOBAL: Tendencias de precios en Asia y EL LENGUAJE DE ACERO
May 08, 2018

GLOBAL BILLET WRAP: Tendencias de precios

Asia
Los precios de importación de palanquilla del sudeste asiático subieron aún más durante la semana, principalmente debido a un suministro más ajustado y una mejor demanda de Filipinas.
Las negociaciones sobre cargamentos desde Taiwán, Tailandia y la Comunidad de Estados Independientes se celebraron a fines de esta semana a 555-560 USD por tonelada CFR, frente a los 540-555 USD por tonelada CFR de hace una semana .
En Filipinas, varios compradores estaban dispuestos a pagar precios más altos porque se estaban quedando sin inventario. Otros relaminadores filipinos, que no tenían prisa por comprar, indicaron su interés en $ 540-550 por tonelada CFR.
Los compradores de Indonesia todavía se mostraban reacios a comprar.
Algunos relaminadores indonesios esperan comprar cargamentos baratos durante el mes sagrado islámico de Ramadán, que comienza a mediados de mayo, dijo un comerciante de Indonesia.
La disponibilidad del billete fue limitada durante la semana, particularmente desde el Medio Oriente, mientras que los proveedores en China y la India continuaron disfrutando de un fuerte intercambio interno.
Las palanquillas de Oriente Medio se ofrecieron a 550-560 dólares por tonelada CFR a Indonesia. Las ofertas de materiales de Corea del Sur y Asia Central se escucharon en Filipinas a $ 555-560 por tonelada CFR.
Las ofertas chinas llegaron a $ 560-570 por tonelada CFR en el sudeste asiático y el este de Asia este viernes, un aumento de $ 10 por tonelada desde la semana anterior.
Los precios domésticos de la palanquilla en China se situaron en 3.660 yuanes (575,71 dólares) por tonelada el 4 de mayo, 90 yuanes por tonelada más que el viernes pasado .
El inventario del producto semielaborado en Tangshan fue de 520,000 toneladas el viernes, 50,000 toneladas menos que la semana anterior, dijo un comerciante en Tangshan.
Las ofertas chinas de palanquillas Q235 de 150 mm se situaron en 535-540 dólares por tonelada fob, un aumento de 5 dólares por tonelada con respecto a la semana pasada, pero no hubo compradores interesados en comprar en China debido a los altos precios.

EL IDIOMA DEL ACERO

Uso aparente de acero (ASU)

ASU se obtiene sumando entregas (definidas como lo que sale de la puerta de las instalaciones del productor de acero) e importaciones directas netas. Como unidad de medida usamos la tonelada métrica.

Bar

Un producto de acero terminado, comúnmente en formas planas, cuadradas, redondas o hexagonales. Rodada de palanquillas, las barras se producen en dos tipos principales: comerciante y especial.





Copyright © Dalian Dashan Ingeniería Metalúrgica Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-0411-84732207