Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
GLOBAL BILLET WRAP: Tendencias de precios en CIS, Turquía y EL LENGUAJE DEL ACERO
May 09, 2018

GLOBAL BILLET WRAP: Tendencias de precios

CIS, Turquía
Los precios de la palanquilla de origen CIS se mantuvieron estables durante la semana que finalizó el 30 de abril en medio de una actividad de compra reducida.
Metal Bulletin evaluó el precio de la palanquilla de exportación de la CEI en $ 509 por tonelada, fob Mar Negro, el 30 de abril, una reducción menor de $ 1 respecto del rango de la semana pasada.
Los molinos y los comerciantes adoptaron un enfoque de esperar y ver, después de vender grandes cantidades de palanquilla en la semana anterior.
Los operadores esperan reducciones de precios en el corto plazo, aunque las acerías fueron más optimistas, y algunos ya ofrecen a precios más altos.
La mayoría de las fábricas ofrecían palanquilla a 510-515 dólares por tonelada fob del Mar Negro, pero los clientes están dispuestos a pagar solo entre 500 y 505 dólares por tonelada fob del Mar Negro.
Las últimas reservas confirmadas de palanquilla de la CEI se hicieron a $ 505-515 por tonelada fob del Mar Negro a África e Italia, así como a los comerciantes.
En Turquía, los precios internos y de exportación de la palanquilla aumentaron debido a la fuerte demanda de corrugado durante la semana que finalizó el 3 de mayo, mientras que los precios de importación no cambiaron.
El precio interno de la palanquilla en Turquía se evaluó en $ 535-540 por tonelada el 3 de mayo, un aumento de $ 5 en el extremo inferior de $ 530-540 por tonelada evaluada la semana pasada, mientras que el precio de exportación del billete turco se redujo a $ 540-545 por tonelada, puerto principal fob, el 3 de mayo desde $ 530-540 por tonelada el 26 de abril.
Una lira debilitada frente al dólar estadounidense respaldaba la recuperación de los precios internos del corrugado y el alambrón de Turquía, y los proveedores de palanquilla también elevaron sus precios posteriormente.
Pero la demanda de importaciones de palanquilla de la región de la CEI fue lenta, manteniendo los precios de importación de Turquía estables.
Las ofertas de CIS escuchadas en Turquía se mantuvieron en $ 525-535 por tonelada CFR, mientras que los compradores turcos pujaron $ 520 por tonelada CFR.

EL IDIOMA DEL ACERO

Producción básica de oxígeno con oxígeno

Hacer acero a través de la oxidación mediante la inyección de oxígeno a través de una lanza sobre una mezcla fundida de arrabio y chatarra de acero.

Proceso Bessemer

Un proceso para hacer acero soplando aire en arrabio fundido a través de la parte inferior de un convertidor.





Copyright © Dalian Dashan Ingeniería Metalúrgica Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-0411-84732207