Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
ENVOLTURA DE BILLET GLOBAL: Tendencias de precios en Medio Oriente, África del Norte Y EL IDIOMA DEL ACERO
May 10, 2018

GLOBAL BILLET WRAP: Tendencias de precios

Medio Oriente, África del Norte
Los precios de importación de los precios de la varilla y el corrugado nacional en los Emiratos Árabes Unidos cayeron en medio de la baja demanda durante la semana que finalizó el 1 de mayo. Irán ofreció palanquilla a los EAU a 520 USD por tonelada CFR, pero un comprador solo ofertó 495 USD por tonelada CFR.
"Los precios del billete son muy inestables", dijo una fuente del comprador. En cuanto a Irán, los precios de exportación de la palanquilla disminuyeron durante la semana que terminó el 2 de mayo, y los clientes apuntaron a precios más bajos debido a las condiciones inestables en el mercado mundial de la palanquilla. Las reservas recientes de palanquilla iraní se informaron a 500 dólares por tonelada fob para los países del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) y África.
Las ofertas de la acería iraní se mantuvieron prácticamente invariables en 500-505 dólares por tonelada fob, pero las ofertas no superaron los 480 dólares por tonelada fob.
Las ofertas de Irán se escucharon en Indonesia a $ 530-535 por tonelada CFR, dijeron fuentes en el sudeste asiático.
En Egipto, los precios de importación de la palanquilla aumentaron ligeramente durante la semana que terminó el 3 de mayo, mientras que los precios locales de la varilla corrugada no cambiaron.
La palanquilla de origen CIS se ofrecía en Egipto a 532-540 dólares por tonelada CFR, con un acuerdo negociado a 533 dólares por tonelada CFR.
Las ofertas iraníes a Egipto fueron de $ 525 por tonelada CFR.
La demanda de Egipto de varilla corrugada fue débil, y no se espera ninguna mejora porque la actividad del mercado disminuirá durante el Ramadán .

EL IDIOMA DEL ACERO

Palanquilla

Un producto de acero semiacabado con una sección transversal cuadrada de hasta 155 mm x 155 mm. Este producto es laminado o colado continuamente y luego transformado por laminación para obtener productos terminados como alambrón, barras comerciales y otras secciones. La gama de productos semiacabados por encima de 155 mm x 155 mm se llama floraciones.

Blanco

Hoja de acero de alta precisión dimensional, en forma simple o compleja, a veces de múltiples espesores, que constituye principalmente partes del cuerpo del automóvil.





Copyright © Dalian Dashan Ingeniería Metalúrgica Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-0411-84732207