Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo mejorar la calidad del cristal por evaporación continua Cristalizador
Mar 20, 2018
  1. Mejore la pureza cristalina

En el proceso de cristalización del cristalizador de evaporación continua. Ningún líquido que contenga muchas impurezas es un factor importante que afecta la pureza del producto. Cuanto menor sea el cuerpo del producto. Cuantas más impurezas se adsorben. Si no se maneja bien, es necesario reducir la pureza del producto. Generalmente coloque los productos y solventes juntos en la centrífuga o filtro, removiendo y luego centrífugo o filtro de succión, para que el efecto de lavado sea bueno.

Cuando la velocidad de cristalización es demasiado rápida, a menudo se produce cuando varios cristales se forman en el fenómeno del "racimo de cristal", en este momento es fácil pagar líquido y otras impurezas, o porque. , el cuerpo verde al disolvente grande, la red cristalina a menudo contiene disolventes. Para evitar la producción de grupos de productos, en el proceso de cristalización se puede agitar moderadamente. Para eliminar los disolventes orgánicos en carácter, solo se puede utilizar el método de recristalización.

2, recristalización

La recristalización es la cristalización del disolvente apropiado disuelto después del nudo de nuevo, por lo que la pureza se puede mejorar, debido a las impurezas y sustancias de nudo en diferentes disolventes y diferentes temperaturas de la solubilidad de diferentes.

3, cambie el tamaño del cuerpo del producto

Cuando la solución de cristalización de evaporación continua se enfría rápidamente, puede lograr una sobresaturación más alta y obtener cristales más finos, mientras que el enfriamiento lento a menudo se realiza en cristales más grandes. Cuando la temperatura de la solución aumenta, la velocidad de nucleación y la velocidad de crecimiento del cristal aumentan rápidamente, pero la última es más significativa. Por lo tanto, la temperatura más baja para obtener un cuerpo de producto más fino. La mezcla puede promover la nucleación y acelerar la difusión y aumentar la velocidad de nucleación.

Sin embargo, cuando la intensidad de agitación del cristalizador de evaporación continua alcanza un cierto grado, no es significativo acelerar el efecto de agitación.


Un par de: Causa del desgaste del molde durante el colado continuo

Siguiente artículo: Gratis




Copyright © Dalian Dashan Ingeniería Metalúrgica Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-0411-84732207