Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Tipos y características de arco sumergido en escoria losa
Mar 20, 2018

1. monofásicos AC solo electrodo tipo de que este tipo se utiliza principalmente para producir lingotes de sección pequeña escoria eléctrica.

Las ventajas son: equipo simple, fácil de controlar, la desventaja es la pérdida de inductancia, baja eficiencia, desequilibrado trifásico de fabricación gran losa la calidad es pobre. En la actualidad el mundo utiliza este tipo de horno tiene principalmente el americano Consarc 30t estufa, se aplica en los Estados Unidos Lukens acero, el 4.3t lingote plano arco sumergido en escoria de Tisco, el lingote de losa 6-8t arco sumergido en escoria de acero especial de Baosteel.

En aplicación, es necesario adoptar de alta tensión y baja corriente, para asegurar que los componentes de la soldadura por retroceso lingote uniformemente califican.

2. baja frecuencia de tipo de electrodo único este tipo no tiene pérdida de inductancia, baja eficiencia y problema de desequilibrio de fase tres, pero tiene la desventaja obvia de la piscina profunda de la fusión, solidificación de pobre calidad y segregación central.

En la actualidad el mundo utiliza este tipo de horno que principalmente estufa ALD 50t de Alemania, se aplica en compañía de ThyssenKrupp de Alemania, la sección de producción es 650mmx1320mm (peso del lingote máximo 30t), utiliza la producción de método de electrodo de intercambio.

3. monofásico doble electrodo serie tipo de este tipo es conveniente para producir gran losa. El modelo de utilidad tiene las ventajas de operación simple y confiable, baja pérdida de inductancia, eficiencia de energía alta, piscina fusión superficial y buena calidad. Las desventajas son: estructura de equipo complejo, dificultad en el arreglo del motor y la dificultad de los electrodos de fusión.





Copyright © Dalian Dashan Ingeniería Metalúrgica Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.Teléfono: +86-0411-84732207